El compromiso con nuestros Clientes, nos convierte en su aliado estratégico, en las operaciones de mecanizado y gestión integral de proyectos, desde la ingeniería hasta la entrega final.

Principales líneas y productos desarrollados.

Desde que iniciamos nuestra actividad en noviembre de 1986, principalmente para el sector de la automoción, nos hemos ido adaptando a las necesidades del mercado y diversificando nuestros Clientes hasta ofrecer a día de hoy los siguientes servicios.

Mecanizados de Precisión

Realizamos servicios de mecanizados CNC de alta precisión, en diversos materiales: metálicos, plásticos técnicos y materiales compuestos. Con altos estándares en calidad y plazos de entrega.

Fabricación de componentes Aeroespaciales

Fabricación de componentes aeroespaciales, ofreciendo desde el servicio de mecanizado, hasta la gestión integral del mismo, de acuerdo con las necesidades del Cliente.

Diseño y fabricación de utillaje

Diseño y fabricación de utillaje llave en mano para distintos sectores.

Roscados por laminación

Realizamos roscados por laminación, proceso certificado por Airbus

Verificación en MMC

Ofrecemos servicios de verificación, que realizamos en instalaciones con condiciones ambientales controladas. Disponemos de un gran equipamiento de instrumentos de medición convencionales y una máquina de medición tridimensional, que nos permite realizar desde las verificaciones más simples hasta la generación de proyectos más complejos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si deseas saber un poco más sobre nuestros servicios, no dudes en contactar ahora con nosotros.

¿Quieres saber más sobre nosotros?