Desde 1986 aportando soluciones de mecanizado para nuestros Clientes.

Nuestra historia.

A lo largo de estos años, Mecaprec ha ido evolucionando sus servicios de la mano de nuestros clientes, adaptándonos continuamente para ofrecer el mejor servicio, estando siempre a la vanguardia en la fabricación de maquinaria industrial. Descubre algunos de los hitos más importantes a lo largo de nuestra historia:

  • 1986

    Nuestros inicios

    Mecaprec, comienza su actividad industrial en noviembre de 1986, principalmente para el sector de automoción, para las factorías de General Motors ( Delco, Saginaw, NDH ), fabricando componentes mecánicos, utillaje y prototipos. Así como para el sector Naval para empresas como Navalips, Valenciana de Remolcadores, Dragados.

  • 1988

    C.A.S.A. - Factoría de Cádiz

    Comienzo de los primeros trabajos para el sector Aeronáutico. Se adquieren las primeras unidades de máquinas de CNC, enfocadas al sector de la automoción.

  • 1989

    Cádiz Electrónica / Visteon

    Suministradores de elementos, prototipado y equipos. Sin duda, una de las empresas con mayor impacto en nuestra provincia.

  • 1997

    Airbus — Factoría de Tablada

    Factoría de Tablada, las primeras fabricaciones, incrementándose en años sucesivos el catálogo de elementales y conjuntos.

  • 2001

    Airbus — Factoría de San Pablo

    Consolidamos la fabricación de repuestos, AOG y versiones para los C295-CN235- CN212 y C101

  • 2003

    EUROCOPTER — Programa SuperPuma

  • 2005

    Fundación Hélice

    Colaboramos en su creación como Patronos, estableciendo colaboraciones con empresas vinculadas a la misma.

  • 2011

    Creación de nueva línea de Diseño y fabricación de utillaje

    Ampliamos nuestra cartera de servicios con desarrollo de diseños y fabricación de utillaje llave en mano.

  • 2013

    1ª Maquina 5 ejes

  • 2014

    Adhesión a Space

  • 2016

    30 aniversario y cambio de la identidad corporativa

  • 2021

    Espacio

    Iniciamos la fabricación de componentes para satélites.

En la actualidad.

Mecaprec  ha adaptado en su actividad hasta estar hoy especializada en la gestión integral de componentes y en el montaje de pequeños subconjuntos para  los sectores Aeroespacial, Defensa y Automoción.

Nuestro equipo humano está formado por una estructura compensada en experiencia y juventud, mezcla que confiere la configuración de un equipo dinámico, multidisciplinar y muy implicado, con espíritu de servicio hacia sus Clientes, como factor principal, características que nos permiten afrontar los retos día a día con rigor y seriedad.

Disponemos de departamentos propios de ingeniería y calidad, recursos humanos y técnicos, así como una red de colaboradores homologados para poder realizar una gestión completa de los procesos especiales de acuerdo con las necesidades actuales de cada sector.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si deseas saber un poco más sobre nuestros servicios, no dudes en contactar ahora con nosotros.

¿Quieres que nuestras historias se unan?